MBGLK - MM y JD
by tvspot
La compañía alemana de automoviles Mercedes-Benz está promocionando el GLK, su nuevo todoterreno ligero con el que quiere competir con los todoterrenos de las otras compañías. El nuevo GLK, acrónimo de las palabras en alemán Gelände, Luxus, y Kompakt, cuyo significado es campo, lujo y compacto respectivamente, viene acompañado de una campaña televisiva en la que podemos ver a una supuesta Marilyn Monroe disfrutar de una taza de café en una casita de campo. Este hecho produce cierta sorpresa en la acompañante del GLK que pasa por el lugar, mientras el conductor le afirma tranquilamente que podría ser, dándole sentido al copy del anuncio: "Ya nada te parecerá imposible".
En España sólo podemos ver a la doble de Marilyn casi de pasada, pero en la versión internacional del anuncio está acompañada de otro icono cinematográfico como es James Dean (otro doble), al que le pregunta sorprendida si el autómovil era un Mercedes, y éste le responde que no es posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario